El Orgonite es un preparado a base de resina de poliéster, viruta de aluminio y cuarzo, CON UNAS PROPIEDAES SENCILLAMENTE IMPRESIONANTES para Transformar la energía etérica negativa en positiva y así neutralizar el impacto destructor de las fumigaconeas aéreas junto a sus complementarias emisiones electromagnéticas contaminantes

Tras haber leído el artículo, quizás quiera Vd. contribuir a su supervivencia, en unicidad con el resto del género humano que también lo quiera, siempre en paz y respetando la vida. Le propongo un segundo por si aún tiene algunas dudas:
Generadores de orgón (documento .pdf : se abre con 'acrobat reader')


Y ahora, sí; ya conociendo un poco mejor lo que hay, le puedo proponer que fabriquemos Orgonita. Lea, lea:

Fabricar Orgonite (documento .word)
o, si prefiere -o le parece complementaria esta otra exposición a continuación-, Vd. elige:
Cómo fabricar electronite (=Orgonite) (documento .word)

Bueno, una vez que ya tenemos fabricada nuestra Orgonita...¿qué hacemos con ella?
Aquí teneis un documento muy interesante con las recomendaciones de unos expertos en 'gifteo':
Cómo 'giftear' con nuestro Orgonite

Y a continuación tienes las pautas para construirte un sencillo y muy efectivo aparato terapeutico casero, a base de Orgonite, con el que, tal como se explica en el vídeo, puedes llegar a lograr grandes resultados para tu salud (y ahorrarte unos 150 euros:-)


Y una vez que ya eres un/a expert@ con el 'Orgonite' y dominas como hacer este...'elixir de vida para el Planeta', -que lo es también para ti y para mí, integrantes indisolubles del mismo-,

¿Te parece que construyamos un cloudbuster ó cazanubes, para deshacer las nubes artificiales que impiden la lluvia y convertirlas en naturales que dan lluvia? ¿Sí?...Pues vamos allá:

Cómo construir un cloudbuster (o cazanubes)